El Ayuntamiento restaura las pistas deportivas de Licinio de la Fuente

0

El Ayuntamiento, dentro de su programa de mejora de los centros deportivos de la ciudad, ha realizado una completa reforma de las pistas deportivas de Licinio de la Fuente, ubicadas en el Pasaje El Greco, frente al colegio La Hispanidad.

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, acompañado por el concejal de Deportes, Manuel Remesal, ha realizado una visita a las pistas para comprobar cómo han quedado tras la rehabilitación que desde la Concejalía de Urbanismo se ha llevado a cabo.

El objetivo de esta actuación ha sido rehabilitar el complejo deportivo existente para que pueda recuperar su actividad, ya que el deterioro que sufrían impedía su uso. Para ello, se ha renovado todo el pavimento de la pista deportiva, incluyendo el pintado de las nuevas líneas de juego, habilitadas para la práctica de futbito y balonmano. Asimismo, se han instalado porterías y se han iluminado las pistas mediante cuatro grandes postes de luz.

Esta instalación se ha protegido con un nuevo cerramiento, de cuatro metros de altura, que además, con puerta de acceso al Parque Moret. Tras la valla, se han construido bancos de hormigón y se ha reforzado el mobiliario urbano con papeleras.

Esta actuación es una más de las que el Ayuntamiento ha emprendido en las instalaciones deportivas de la ciudad, donde ha invertido 1,6 millones de euros. Y es que las infraestructuras deportivas de las barriadas se han convertido en una prioridad para el consistorio onubense, como lo confirma la inversión realizada en apenas dos años de 3,6 millones de euros.

El objetivo principal, ha explicado el alcalde, es recuperar espacios hoy en desuso o infrautilizados para la práctica deportiva o mejorar la calidad del servicio y sus instalaciones.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies