El joven retenido e identificado por la Policía por los incidentes en el partido Recreativo-Rayo no fue quien lanzó el objeto contra el auxiliar del árbitro

1

Foto: Julián Pérez

Recre-Rayo, la mano delata al autor del incidente. (Julián Pérez).Los incidentes registrados en el estadio Nuevo Colombino durante los instantes finales del partido disputado por Recreativo y Rayo Vallecano, que logró empatar el encuentro en el minuto 93 in extremis, continúan arrojando novedades. Y es que el joven retenido e identificado por la Policía Nacional no fue la persona que arrojó el objeto que alcanzó al auxiliar del árbitro. Tal como se puede apreciar en la fotografía de Julián Pérez que aparece junto a esta información, el responsable del lanzamiento del objeto fue un niño situado detás del joven retenido, que sólo increpó a los árbitros. La mano en alto que queda reflejada en la imagen deja claro que él no fue quien provocó el incidente. En otras fotos, que no publicamos para preservar la imagen del menor, se puede ver como el niño escapa del lugar con la cara desencajada.

El gol del empate para el Rayo que generó los incidentes llegó en el minuto 93, ya en la prolongación, a raíz de un balón que dejó Delibasic y que sirvió a Coke para disparar a la escuadra y establecer el definitivo 1-1. Este gol provocó tanto las protestas del técnico del Recre, Carlos Ríos, que fue recibió la roja directa y fue expulsado, como de parte de la afición. Los incidentes más graves sobrevinieron cuando un espectador lanzó un objeto desde la grada que alcanzó a un auxiliar del árbitro, que tuvo que entrar en el túnel de vestuarios protegido por la Policía. Además, un fotógrafo también tuvo que ser controlado tras insultar al entrenador del Rayo. Sin embargo, la persona detenida por la Policía no fue la responsable del incidente, que una imagen de Julián Pérez demuestra que fue cosa de un niño situado al lado del joven puesto desde el primer momento bajo sospecha y posteriormente retenido e identificado.

Compartir.

1 comentario

  1. Aficionado on

    La joven cantera de los impresentables energúmenos que poblaban las gradas de un estadio con más pena que gloria, sobre todo “gloria” pasada y caduca, al igual que el equipo y todo lo que representa.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies