CCOO celebra en Lepe este lunes un encuentro multicultural de mujeres del campo

0

La Federación Agroalimentaria de CCOO de Andalucía celebrará el próximo lunes, 21 de marzo, el II Encuentro Multicultural de Mujeres del Campo en la Finca Agromartín de la localidad onubense de Lepe con motivo del Día Internacional contra la Discriminación Racial. Participarán las mujeres que trabajan en la recogida de la fresa provenientes de distintos países, tanto europeos como del norte de África, así como españolas, que conviven a lo largo de esta campaña. Durante el Encuentro se leerá un manifiesto y con posterioridad habrá una comida con platos típicos de los distintos países elaborados por las propias trabajadoras.

En este acto participarán la secretaria de Juventud de CCOO de Andalucía, Nuria Martínez, así como la secretaria de la Mujer de la Federación Agroalimentaria de CCOO de Andalucía, Domi Fernández, y la secretaria de Migraciones de esta organización, Aurora Martínez.

También estarán presentes miembros de la Comisión Ejecutiva del Sindicato Provincial Agroalimentario de CCOO en Huelva, con su secretario general al frente, Santiago Lepe, y Kathi Schenk, de la Federación estatal, así como el dueño de la finca, Antonio Martín.

El encuentro se iniciará a las 14:00 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies