El GDR Sierra de Aracena y Picos de Aroche abre las inscripciones para el raid “Aventúrate en Cortegana… ¿Te atreves?”

0

El próximo 26 de marzo, a las 10 de la mañana, tendrá lugar en Cortegana la actividad “Aventuraté en Cortegana…¿Te atreves?” organizada conjuntamente por el Grupo de Desarrollo Rural Sierra de Aracena y Picos de Aroche y ADIT Sierra Morena.

La empresa Culturaleza S.C.A ha sido la encargada de diseñar este raid de turismo cultural de naturaleza y activo en el que los participantes descubrirán algunos de los encantos de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche desde Cortegana a través de dos actividades. La primera, un recorrido de orientación urbano de alto contenido cultural donde los participantes han de desplazarse de un punto a otro con la ayuda de un plano y la segunda, una ruta de orientación urbana y periurbana en el que tienen que desplazarse con la ayuda de mapa y brújula, superando una serie de postas deportivas y de aventuras.

La salida se realizará desde la Plaza del Divino Salvador y comenzará a las 10 de la mañana para terminar sobre las 15:00h. Se recomienda llevar ropa y calzados deportivos. Las personas menores de 18 años deberán aportar la autorización de su padre, madre o tutor/a. 35 plazas están disponibles, su coste es gratuito e incluye el seguro de responsabilidad civil.

Compartir.

Leave A Reply