Juan José Cortés anuncia en Málaga su “decisión en firme” de formar parte de las filas del Partido Popular para lograr una España más segura

0

Juan José Cortés.Juan José Cortés anunció el pasado sábado en Málaga su “decisión en firme” de formar parte de las filas del Partido Popular para, “entre todos, conseguir una España más segura”, según han informado distintos medios de comunicación. Cortés señaló que es también su decisión de “luchar”, considerando que es el PP el que apoya la reforma del Código Penal y el que “va a luchar por la cadena perpetua”. “Tener el apoyo del Grupo Popular es fundamental para conseguir que los cambios que solicita la sociedad” en cuanto a dicho código “se hagan realidad”, mantuvo con contundencia.

Cortés aseguró que “es lo que queremos todos” y ha añadido que la Justicia “tiene que ser el recurso de todos los españoles para que se garantice la seguridad y se haga justicia”. también dijo que “empieza una nueva etapa con mucho trabajo por delante pero con mucha ilusión”, ya que “entre todos conseguiremos que España sea un país más seguro”.

Asimismo puntualizó que, a pesar de que aún no se ha decidido el área del partido en la que trabajará, su objetivo es “luchar en el ámbito de la Justicia”, argumentando que “la política es la mejor opción para todos” y “la única posibilidad” de alcanzar reformas que lleven a la implantación de la cadena perpetua en el país para evitar “situaciones tan graves como la que yo he vivido”, ha apostillado el padre de la niña onubense asesinada por Santiago del Valle.

Juan José acudió a Málaga para participar en la inauguración de la convención del PP ‘Juntos Hacemos Málaga’ y participó en la misma como asesor de la comisión de Justicia del PP. El padre de Mari Luz participó en las distintas mesas de debates que el PP organizó para tratar con los ciudadanos proyectos para la ciudad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies