Ana Rosa Quintana y varios de sus colaboradores, llamados a declarar este miércoles por la entrevista a la mujer de Santiago del Valle

0

La presentadora Ana Rosa Quintana y varios de sus colaboradores, entre ellos Ignacio Abad, deberán declarar este próximo miércoles en el juzgado de instrucción número 43 de Madrid en la investigación abierta contra ellos por la juez que tomó declaración a la mujer de Santiago del Valle, Isabel García, tras la entrevista a la que fue ‘sometida’ en el programa matinal de Tele-5, en la que aseguró que su marido era el asesino de Mari Luz y que lo que había declarado en el juicio no era la verdad porque pretendía exculparlo.

Ana Rosa Quintana y sus colaboradores podrían ser acusados de un delito de coacciones. La juez ha solicitado el vídeo completo de la grabación realizada y tomará declaración a Isabel García, pero en calidad de testigo de lo ocurrido y como acusación particular.

La entrevista de Ana Rosa Quintana y sus colaboradores levantó un gran revuelo mediático en su momento, pues se produjo unos días antes de la sentencia judicial y cuando García ya había declarado ante el tribunal, exculpando a su marido y culpando a su cuñada.

La minusvalía psíquica de la mujer de Santiago del Valle es uno de los datos a tener en cuenta en esta investigación, que podría acabar con Ana Rosa Quintana y sus colaboradores como autores de un delito de coacciones.

Compartir.

Leave A Reply