El Festival de Música a Pleno Sol de Gibraleón bate récord de público en su quinta edición

0

El Auditorium ha acogido su primer concierto tras su recién estrenadas instalaciones. El Festival Música a Pleno Sol se celebró en un perfecto día de primavera en el que las temperaturas alcanzaron los 23 grados. Gibraleón se echó a la calle y llenó todos los espacios públicos recién inaugurados como fueron el Centro joven y el parque Fuente del Oro.

Gracias a estas buenas temperaturas, el Auditorium tuvo un gran nutrido público desde que abrió sus puertas a la una de la tarde. La música comenzó muy puntual y ya no paró hasta altas horas de la noche. La cubierta del centro joven sirvió de refugio perfecto para el sol del mediodía.

Mientras en el escenario, sonaban en riguroso directo los grupos: The Black Cats, Moad Khouli (Gibraleón), Davinia Flores, Fernando Castro, Rocío Pereles, Mezcla Brasil, Quinto Secreto y La Otra Banda.

Este encuentro se mantiene fiel a su origen, “al promocionar un año más a los jóvenes músicos de la provincia de Huelva”.

El evento contó además con barra para consumiciones, atracciones infantiles y una maratón de música que consiguió batir el récord de público de estas cinco ediciones.

Compartir.

Leave A Reply