El PSOE celebra este sábado su Convención Municipal Provincial para fijar las bases de su programa electoral

1

El PSOE de Huelva celebra este sábado, 26 de marzo, su Convención Municipal en el Teatro Municipal de Valverde del Camino. Según ha explicado el secretario general de los socialistas onubenses, Mario Jiménez, “va a ser una jornada de debate centrada en la apuesta por un nuevo modelo de crecimiento económico, en la que se fijarán las bases del programa electoral”.

Asimismo, el dirigente socialista ha explicado que esta cita reunirá a todos los candidatos del PSOE para las próximas elecciones municipales del 22 de mayo y se convertirá en el “pistoletazo de salida de la campaña electoral”. Jiménez ha asegurado que los municipios “tienen que ser el territorio donde se desarrolle ese nuevo modelo que genere riqueza y empleo”.

Así, para el socialista, “hay que hacer una apuesta clara por el empleo, los servicios sociales y la sostenibilidad ambiental”. “El nuevo patrón de crecimiento –subrayó- tiene que estar basado en un empleo verde, relacionado con el medio ambiente, la gestión del medio natural, la agricultura sostenible, la ganadería o las energías renovables, siendo Huelva la provincia que más contribuye en esta materia en toda Andalucía”.

ISLA CHICA

Por otra parte, Mario Jiménez ha advertido que la venta de los terrenos del antiguo estadio Colombino en Isla Chica, se hará a una empresa (Prasur S.A.) “que se encuentra en suspensión de pagos”. Según el dirigente socialista esta operación está llena de “presuntas ilegalidades que tendrá graves consecuencias jurídicas”, ya que se están dando pasos para favorecer intereses ajenos a los ciudadanos, indicó.

En este sentido, Jiménez afirmó que “nos parece muy sospechoso que se haya modificado el pliego de condiciones para reducir el precio de los terrenos a seis millones de euros, mientras que a los comerciantes se les quería cobrar dieciséis”. Además, “a esta empresa se le dará la oportunidad de pagar a plazos, algo que también se le negó a los comerciantes del barrio”. Jiménez afirmó que el PSOE “quiere saber quién está detrás de esta operación, porque se ha mentido y se ha intentado engañar a los vecinos, se ha estafado a los comerciantes y se ha hecho todo a sabiendas de que se les estaba perjudicando”.

Por último, Mario Jiménez lamentó que Isla Chica sea “uno de los barrios más castigados a conciencia y con saña por parte del alcalde”. “Los vecinos están ya cansados de desatención, mentiras, desprecios y presuntas irregularidades”, apostilló.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies