Los abogados de los hermanos Santiago y Rosa del Valle anuncian recursos de casación contra la sentencia del caso Mari Luz

0

Los abogados de los dos hermanos Del Valle, Santiago y Rosa, acusado el primero de asesinato por la muerte de la pequeña Mari Luz Cortés y la segunda por un delito de colaboración, van a interponer sendos recursos de casación en contra de la sentencia impuesta. A Santiago del Valle la pena impuesto por el tribunal ha sido de 19 años por asesinato y tres más por abusos sexuales. La condena a Rosa del Valle fue de 9 años de prisión como cómplice.

El abogado de Rosa del Valle ha anunciado en un escrito presentado este lunes que va a interponer un recurso de casación en nombre de su defendida, por entender que la propia sentencia habla de que no hubo cooperación necesaria y sin embargo fue condenada por colaboración en asesinato.

Juan López Rueda, el abogado de Santiago del Valle, también interpondrá recurso de casación, aunque en este caso aún no hay aviso ante la Audiencia. En este caso, Santiago del Valle entiende que no hay pruebas científicas que avalen la sentencia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies