Movilab, una instalación científica itinerante, podrá disfrutarse en Lepe

0

La teniente de alcalde delegada de Cultura del Ayuntamiento de Lepe, Bella Pilar Coro, y la vicepresidencia adjunta de Organización y Cultura Científica del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Mercedes Alonso, inauguran mañana martes, 22 de marzo, a las 11,30 horas, la exposición MOVILAB, organizada por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, el Grupo Padrosa y la Fundación Repsol, que se ubicará en la explanada frente al teatro, del 22 al 25 de marzo.

MOVILAB es un laboratorio móvil instalado en el trailer de un camión que está recorriendo todos los rincones de la geografía española. Dirigido por monitores, el visitante de MOVILAB realiza diversos talleres científicos interactivos relacionados con la química, la física y la biología. La instalación es itinerante y autónoma y está dirigida tanto a público general como a escolares a partir de ocho años.

El horario de mañana está reservado para escolares y estudiantes y el cupo está totalmente cubierto. Por la tarde, todos los colectivos, nunca compuestos por más de treinta personas, o particulares, podrán visitar la exposición y disfrutar de dos talleres simultáneamente, con una duración de 20 minutos cada uno. En el caso de ser un grupo o colectivo puede hacer la reserva para su visita en el teatro municipal o bien llamando al teléfono 959 645149.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies