Pedro Jiménez apunta una posible prevaricación de Petronila Guerrero en el caso del aeropuerto

0

Pedro Jiménez, el candidato a la Alcaldía de Huelva por Izquierda Unida, ha manifestado que la presidenta de la Diputación y también candidata a la Alcaldía onubense, Petronila Guerrero podría estar prevaricando con la actuación que está llevando a cabo respecto al proyecto del futuro aeropuerto. Para Jiménez, está claro que esta infraestructura no va a contar con apoyo público y de hacerse será con capital privado, por lo que no entiende qué hace la Diputación aportando fondos públicos a un proyecto que será privado.Pedro Jiménez considera que el proyecto del aeropuerto está siendo una pérdida de tiempo y de dinero público, sobre todo después de las privatizaciones que ha puesto en práctica el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero en el caso de AENA.

Jiménez entiende que se está realizando un derroche de dinero público en este caso, por lo que ha exigido a Petronila Guerrero que dé cuentas de qué se está haciendo con esos fondos de la Diputación.

Además, ha pedido a PSOE y a PP que no se enconen en falsos debates, que es lo que él considera la discusión del aeropuerto y les recomienda que centren sus esfuerzos en los problemas reales de los ciudadanos, como el paro que hay en la capital que se eleva a 19.000 personas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies