‘Sígueme el rollo’ se proyecta como cuarta sesión de Cine Joven del Mes de la Juventud de Lepe

0

El Ayuntamiento de Lepe, a través del Servicio de Juventud, y con la colaboración de Cineápolis Lepe, ha organizado la cuarta sesión de Cine Joven del VIII Mes de la Juventud, que tendrá lugar el miércoles, 23 de marzo, a las 22,20 horas en las salas Cine VIP del Centro Comercial Marina Ocio de Lepe, donde se proyectará la divertida comedia romántica “Sígueme el rollo”.

La película, protagonizada por Jennifer Aniston, Adam Sandler, Brooklyn Decker y Nicole Kidman, cuenta la historia de Danny, una cirujano plástico marcado por el trauma de haber sido traicionado por su novia justo antes de la boda, que descubre el poder del anillo de casado para ligar con chicas guapas y escapar indemne de la relación.

Tras años practicando esta estrategia, cree descubrir a la chica de sus sueños y, en vez de contarle la verdad, tiende a engordar la mentira, pidiendo a su ayudante de consulta que finja ser su esposa. Unas vacaciones de grupo con novia, esposa de pego e hijos postizos sacará a relucir los verdaderos sentimientos de todos ellos.

El programa Cine Joven, que está funcionando desde hace varios años en la localidad con gran aceptación por parte de los ciudadanos, tiene como objetivo que las personas jóvenes tengan acceso al cine más actual con precios muy económicos. Un total de cinco películas se proyectan en el VIII Mes de la Juventud en Lepe, que se celebra durante todo el mes de marzo y contempla numerosas actividades culturales, deportivas y de ocio para jóvenes.

4º CINE JOVEN- VIII MES JUVENTUD LEPE:

“SÍGUEME EL ROLLO”

Miércoles, 23 de marzo

22.20 horas

Cine VIP. Centro Comercial Marina Ocio. Lepe.

Más información en el Blog del Centro de Información Juvenil:

http://lepejuventud.blogspot.com

Compartir.

Leave A Reply