Mario Jiménez critica al Ayuntamiento de Huelva por “obstaculizar” el AVE

0

El secretario provincial del Partido Socialista en Huelva, Mario Jiménez, ha criticado al Ayuntamiento de Huelva por “obtaculizar el proyecto del AVE”, cuyas obras se encuentran a un ritmo muy bajo al no haber recibido Adif ningún terreno adicional desde el pasado 4 de febrero. Jiménez ha visitado junto al subdelegado del Gobierno, Manuel Bago, la exposición de las maquetas de la estación del AVE en Huelva, que está abierta al público en la Subdelegación de Gobierno.

Mario Jiménez ha insistido en que las obras están ahora mismo al 5% de ejecución cuando podrían estarlo al 35%. A su juicio, todo se debe a la actitud “irresponsable” del Ayuntamiento de Huelva que “no ha cumplido con sus compromisos de entregar los terrenos libres de cargas y ocupantes”.

Jiménez ha indicado que esta política que califica de obstruccionista está poniendo en peligro un centenar de puestos de trabajo y se mostró cansado de lo que calificó como “ceremonia de la confusión”, aunque advirtió que la situación cambiará cuando Petronila Guerrero gobierne en el Ayuntamiento de Huelva tras las elecciones del 22-M.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies