Pedro Rodríguez presenta en Asmaler iniciativas medioambientales para crear empleo y riqueza

0

El alcalde de Huelva y candidato popular a la alcaldía onubense, Pedro Rodríguez, presenta esta tarde, en la Asociación de Vecinos Santa Gema, a los asociados de Asmaler, una batería de propuestas destinadas a crear empleo y riqueza en la ciudad, bajo la bandera medioambiental. El objetivo de la reunión es recoger las inquietudes y necesidades de los asmáticos y alérgicos de Huelva, con el objetivo de incluirlos en el programa electoral del PP para las elecciones municipales 2011.

Consciente de la importancia de salvaguardar el medio ambiente para los asmáticos y alérgicos, Pedro Rodríguez se ha centrado en las iniciativas sostenibles incluidas en su programa para superar la crisis económica y paliar el problema del paro en la ciudad de Huelva.

En este sentido ha explicado el proyecto dirigido a desarrollar la agroindustria en los suelos de La Ribera y La Alquería, mediante el cultivo de hidropónicos, invernaderos de alta tecnología aprovechando el agua, el clima, la mano de obra y la posibilidad de recuperar energías emitidas al medio ambiente, como dióxido de carbono, en relación a las industrias existentes en la ciudad.

Asimismo, el alcalde se ha referido a las balsas de fosfoyesos para, tras su recuperación, apostar por la implantación y desarrollo industrial relacionado con las nuevas tecnologías, sostenibilidad y medioambiente, como por ejemplo, las energías renovables, fotovoltaicas o termo solares.

Compartir.

Leave A Reply