Alineación plausible. Por Paco Morán

0

Carlos Ríos en rueda de prensa ha decidido el equipo que intentará ganarle al Celta. No lo ha expresado como tal, pero sí lo ha dejado entrever. Y tal y como apostamos en la tertulia del lunes, en el doble pivote Manolo Martínez acompañará a Jesús Vázquez. Tal vez como yo, Carlos Ríos no confíe en nada y para nada en Emilio Sánchez, un jugador al que llevamos dos años esperándole. Ha sido uno de los fichajes más caóticos de la era Alfonso Serrano y, cada vez que salió, nunca cumplió. Lo malo es que tiene un año más de contrato. En fin, que plausible es la decisión de Ríos de colocar en el doble pivote a Manolo Martínez y Jesús Vázquez. El Celta es un equipo al que hay que jugarle con el mono de trabajo colocado y dudo que Emilio Sánchez lo hiciera. Y también ha tomado una acertada decisión al dejar a Fidel fuera de la convocatoria. Este tirón de orejas puede venirle muy bien al canterano tras su desastrosa participación en el partido ante el Rayo Vallecano. Fidel es de los jugadores con más calidad en la plantilla. Este año le servirá de aprendizaje para saber que en el fútbol profesional la calidad ha de ir acompañada por sangre y huevos.

Sigo manteniendo mi confianza en este jugador. Y digo que será capaz de levantar al público de sus asientos cuando se amolde a las circunstancias. A Vigo llegará el equipo con la moral cargada y con la motivación propia de enfrentarse a uno de los grandes de Segunda. Voy con fe a Balaídos para narrar un buen partido y una victoria del Recre. Ahora bien, la presión que ha de hacer el equipo en medio campo debe ser agobiante hacia un equipo que le gusta mimar el balón. Si no se le deja pensar, ellos la pasarán mal. Si se le quita el balón sufrirán más de lo debido. Pero aquí, la gran incógnita es saber qué haría el Recreativo con posesiones largas.

Frabicio; Rafita, Mora, Lamas, Cámara; Juan Villar, Jesús Vázquez, Manolo Martínez, Aarón; Pablo Sánchez y Asen, serán los elegidos para dar la sorpresa y cimentar parte de la permanencia. Habrá transmisión parcial del partido por televisión, porque no a todos los hogares de Huelva llega Marca TV. Yo les invito a que a partir de la diez de la noche pongan algo de imaginación a mis palabras y vean el partido a través de Antena Huelva Radio.

Compartir.

Leave A Reply