Ceimagen, primera empresa que consigue en Huelva la aprobación de su convenio de acreedores y sale de Ley Concursal

0

Comunicación e Imagen Consorciada, Revista Selección y Eventocio e Imagen, pertenecientes al Grupo Ceimagen, han sido las primeras empresas, desde el inicio de la crisis, que logran la aprobación de sus convenios de acreedores en el Juzgado de lo Mercantil de Huelva. Las tres empresas han conseguido sacar adelante sus respectivas juntas, celebradas esta mañana, con el apoyo del 70 por ciento de acreedores, por lo que salen del proceso de Ley Concursal abierto hace ahora más de dos años.

Las empresas, que han continuado con su actividad durante todo este tiempo, logran así un importante respaldo de los acreedores al negocio del Grupo, que gracias a la aprobación de los concursos consigue el mantenimiento de más de 40 puestos de trabajo. Ceimagen, que ha recibido la felicitación de los propios trabajadores del Juzgado, ha contado en todo momento con el apoyo y la confianza de los administradores concursales María Delicias Díaz Hernández (a quien se asignó la administración de Ceimagen, Revista Selección y Eventocio), Roberto Fernández Villarino y Manuel Ángel Bracho Arcos (ambos, administradores de Ceimagen).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies