Dimiten en bloque los seis concejales del PSOE en Nerva por el fichaje del actual alcalde como candidato socialista

0

Domingo Domínguez.Los seis concejales con los que cuenta el PSOE en el Ayuntamiento de Nerva han presentado su dimisión por considerar que resulta una incongruencia continuar perteneciendo a la Corporación Municipal bajo las siglas socialistas después de haber dimitido de la ejecutiva local de su partido por el fichaje de Domingo Domínguez, actual alcalde del Giner, según ha informado el diario Huelva Información en una noticia firmada por Juan A. Hipólito y fechada en Nerva.

Esta decisión se produce después de que el actual alcalde, Domingo Domíguez, hasta ahora líder del Grupo Independiente por Nerva (Giner), se haya pasado al PSOE, formación que le ha situado como candidato a la Alcaldía, y desplazado a quienes eran los responsables de ese partido en Nerva.

Los concejales dimisionarios aseguran que no tienen nada en contra de Domingo Domínguez, pero que su partido los ha sometido a todo tipo de desinformación y deslealtad. Hsta el punto de que el secretario local del PSOE, Eduardo Muñoz, actualmente delegado de Empleo y ex alcalde de Nerva, les ha mantenido al margen de cualquier negociación que se haya producido y que ha desembocado en el fichaje de Domínguez.

Tras esta dimisión en masa de los concejales socialistas, la Corporarión Municipal de Nerva queda integrada por seis ediles del Giner y un único concejal de Izquierda Unida.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies