La Fundación de MAS iniciará sus actividades con la inauguración de una exposición fotográfica sobre el agua en Malawi

0

La Fundación Mancomunidad de Servicios de la Provincia de Huelva realizará su primera actividad el próximo 31 de marzo, con una exposición fotográfica sobre el agua en Malawi, que se desarrollará en el patio de Derecho del campus de la Merced. En este acto de apertura estará presente la presidenta de Aguas de París, Anne Le Strat. La Fundación, que ha sido presentada esta mañana y tiene como director al periodista Luis Eduardo Siles, tiene como patronos a la Universidad de Huelva, la Diputación Provincial, MAS y Giahsa.

El programa de la fundación incluye numerosas actividades como conferencias, foros de debate, exposiciones, publicaciones de libros, concursos fotográficos o la convocatoria de becas para estudios sobre el agua y entre sus invitados se quiere contar con personalidades como Eduardo Punset o el astronauta Pedro Duque.

Las premisas sobre las que se sustentan los estatutos de la Fundación son la concienciación, la investigación y la divulgación sobre el mundo del agua.

La Fundación está presidida por el presidente de MAS, Miguel Novoa. Cuenta con otros tres patronos, el rector de la UHU, Francisco José Martínez, el diputado de Cultura, Juan Serrato, y el vicepresidente de MAS, Carlos Sánchez.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies