Inversión de 1,17 millones de euros en la nueva Escuela Infantil ‘Diego Franco Izquierdo’ de Hinojos

0

La Junta de Andalucía ha invertido un presupuesto de 1,17 millones de euros en la Escuela Infantil ‘Diego Franco Izquierdo’ de Hinojos (Huelva), cuyas nuevas instalaciones ha visitado el consejero de Educación, Francisco Álvarez de la Chica.

El centro ocupa un edificio de nueva construcción en sustitución de su antigua ubicación en un palacete donado por Diego Franco Izquierdo, benefactor que legó su patrimonio a la ciudad y del que tomó su nombre la escuela infantil.

La escuela oferta un total de 82 puestos escolares para niños y niñas menores de 3 años. Concretamente, en sus instalaciones se ubican un total de 6 aulas, sala de usos múltiples, comedor y un área administrativa con despachos de dirección, educadores, sala de profesorado y secretaría, así como los servicios complementarios correspondientes

Además de esta Escuela Infantil, la red de centros de Hinojos está integrada por otros tres centros de titularidad pública que escolarizan a medio millar de alumnos del municipio. Se trata del Colegio de Educación Infantil y Primaria Marisma de Hinojos, el Instituto de Educación Secundaria El Valle y una sección de Educación Permanente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies