Ya están a la venta en la taquilla del Gran Teatro las entradas del musical ‘Hoy no me puedo levantar’

0

Tras el éxito Mamma Mía!, vuelve el musical al Palacio de Congresos de la Casa Colón con Hoy no me puedo levantar, el espectáculo basado en los éxitos del grupo Mecano, que estará en Huelva del 5 al 8 de mayo con un total de 7 funciones. Esta mañana el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez; el concejal de Cultura, Manuel Remesal; y el director de marketing de la compañía, Rogelio González, han presentado el musical, cuyas entradas estarán a la venta a partir de hoy en las taquillas del Gran Teatro.

Pedro Rodríguez ha destacado que “Huelva se ha convertido en la ciudad de los musicales en los últimos años y ha recibido con una gran expectación los mejores espectáculos de nuestro país, como Grease, Fama, Chicago o Mamma Mía!”. “El compromiso del Ayuntamiento es seguir apostando por este género musical que tanto gusta a los onubenses”, ha subrayado.

Hoy no me puedo levantar ha obtenido más de 2.300.000 espectadores, según la Sociedad General de Autores y Editores, y sigue siendo por quinto año consecutivo el espectáculo teatral musical más visto en nuestro país.

Un espectáculo que cuenta la historia de Mario, María y su amigo Colate en el Madrid de la movida, al ritmo de las más conocidas canciones de Mecano como ‘Cruz de navajas’, ‘Mujer contra mujer’ o ‘Maquillaje’. Un musical optimista, esperanzador y lúdico, que refleja la alegría y las ganas de vivir que caracterizaron una década.

De este musical los espectadores han dicho que “son la mejores tres horas y media de felicidad que se pueden comprar”. Unas horas en la que subirán al escenario de la Casa Colón 35 personas, 12 actores cantando en director y dando vida a los personajes, 18 bailarines y 5 músicos que tocan en directo las canciones del musical. A ellos se suma un equipo de más de 100 personas que hacen posible que se presente cada noche el espectáculo.

En septiembre del 1992 Mecano dio su último concierto. Tras más de una década de ausencia la conclusión es que Mecano nunca dejó de estar presente en la sociedad española porque marcó una época. Se trata del grupo español más importante de la historia, que consiguió vender más de diez millones de discos.

Las funciones serán el jueves 5 de mayo a las 20.00 horas; el viernes 6 de mayo a las 18.00 y a las 22.30 horas; el sábado 7 de mayo a las 18.00 y 22.30 horas; y el domingo 8 de mayo a las 17.00 y 21.00 horas.

Los precios de las entradas son de 49 y 52 euros y se pueden adquirir en la taquilla del Gran Teatro, en horario de 11.00 a 13.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas.

Compartir.

Leave A Reply