Aaron espera puntuar en Balaídos a pesar de que “allí me trataron como a un familiar”

0

Aarón confía en puntuar en Balaídos. “Sabemos que vamos a un campo muy difícil porque, aunque ellos no están atravesando por su mejor momento y han perdido sus dos últimos partidos en casa, tienen jugadores muy desequilibrantes. En las últimas jorandas estamos con confianza y jugando con soltura, y espero que sigamos en esta línea”, decía.

El mediapunta ilicitano señaló que le haría “ilusión” que el Celta acabara ascendiendo, ya que militó en el club vigués la pasada campaña, en la que no jugó mucho por culpa de las lesiones. Al respecto, indicaba que “es un partido especial para mí porque allí me trataron muy bien, como si fuera un familiar, y me encontré muy a gusto. Me quedé con la espina clavada de no haber podido jugar más partidos y a nivel personal me gustaría jugar bien este sábado para demostrarles que mi rodilla está bien. Pero tengo un máximo respeto por la afición del Celta y si marco un gol no lo voy a celebrar”.

Aarón, que espera que el Recreativo “mate los partidos, como hicimos ante el Girona, y no tengamos que sufrir como contra el Salamanca o el Rayo”, hablaba de las opciones de permanencia comentando que “vamos partido a partido sin mirar mucho la clasificación, aunque somos conscientes de que ya se va abriendo una brecha y estamos en una línea positiva para alejarnos de la zona baja. Parece que la Ponferradina es la que está algo más muerta, pero seguro que todavía le va a dar también guerra a muchos equipos”.

Compartir.

Leave A Reply