CECA-Comercio Huelva y la Junta colaborarán en campañas sobre la normativa del sector

0

Representantes de CECA-Comercio Huelva, encabezados por su Secretario General, Fernando J. Pérez Lozano, además de la responsable del Área Jurídica de FOE, Mª Teresa García, se han reunido con la Delegada de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Rosario Ballester y el Jefe de Servicio de Comercio, Juan José Gil al objeto de colaborar en la puesta en marcha de acciones encaminadas a garantizar la buena marcha de las inspecciones que se realicen en un futuro en establecimientos del sector comercio.

Con este fin, empresarios y Administración colaborarán en la puesta en marcha de campañas informativas en las que se aborde la normativa básica del comercio, especialmente las cuestiones a tener en cuenta en períodos especiales de venta, como las rebajas, además de otras normas que rigen los horarios comerciales y la apertura en domingos y festivos, la cartelería básica, entre otros aspectos.

En este contexto, el Servicio Provincial de Comercio aportará información sobre los protocolos de inspección y los aspectos más relevantes de los mismos, información que será después difundida entre los empresarios del sector por parte de CECA-Comercio Huelva.

Gracias a esta colaboración, existirá una comunicación más fluida que repercutirá muy positivamente en el desarrollo de las próximas inspecciones que se lleven a cabo en uno de los sectores empresariales más comprometidos con el cumplimiento de la normativa.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies