Presentada en Ayamonte la página web del Grupo de Desarrollo Rural Guadiodiel

0

Esta mañana se ha presentado en el Ayuntamiento de Ayamonte la página web del Grupo de Desarrollo Rural “Guadiodiel”, un acto en el que han estado presentes el Primer Teniente de Alcalde y responsable del Área de Desarrollo Rural, José María Fernández López, y la gerente del grupo, Mabel Gutiérrez.

El objetivo de esta página web: http://www.gdrguadiodiel.es , es facilitar el contacto entre el Grupo de Desarrollo Rural y las personas y entidades interesadas en el desarrollo rural en nuestra comarca. Por ello y como veremos a continuación en dicha página, podemos encontrar en la página de inicio, en su zona central las últimas noticias del Grupo (aprobación de proyectos, participación en actividades de la Consejería de Agricultura y Pesca, actividades propias…). En el menú de la derecha podemos encontrar también imágenes de los municipios que componen el grupo, que recordemos que son 7 (Ayamonte, Isla Cristina, Lepe, Cartaya, Aljaraque, Punta Umbría y Gibraleón).

También destacan en la página otros apartados como son la definición del grupo, una breve descripción de la comarca y datos de los municipios que abarca, listado de socios, el programa LiderA cuyos fondos gestiona el grupo, los tipos de proyectos subvencionables y los criterios de baremación, área de descarga, los enlaces a las páginas Web de los ayuntamientos y del resto de Grupos de Desarrollo Rural de la provincia, etc.

José María Fernández López, comentó que se trata de una herramienta más, y muy fácil de utilizar, y que además contenía mucha información. En palabras de él “me parece muy conveniente la realización de esta página web ya que es una herramienta más para estar informado de todo lo que se desarrolla en el grupo, sin tener que desplazarse a su sede en Cartaya.”

Por su parte, Mabel Gutiérrez manifestó que se trata de una página sencilla y una forma de comunicación con todos los municipios, y sus entidades, asociaciones, etc., y recordó que Guadiodiel ya estaba en Facebook, y que seguirán con ambas líneas de comunicación online.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies