Amplio respaldo institucional y empresarial a la I Feria Náutica Deportiva de Punta Umbría

0

La I Feria Náutica Deportiva de Punta Umbría, que se celebrará en dicha localidad del 4 al 8 de mayo en la localidad costera, está confirmando un amplio respaldo institucional, así como una importante participación de empresas. Este apoyo está siendo fruto de las reuniones que miembros del Comité Organizador están manteniendo con representantes de las Administraciones e instituciones de carácter provincial, así como con responsables de diferentes enseñas del sector.

Además de contar con el apoyo de la Federación Onubense de Empresarios y la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Huelva, el Club Deportivo Náutico de Punta Umbría, la entidad organizadora, ha confirmado la colaboración de la Delegación Provincial de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía a través de una aportación económica, el Ayuntamiento de Punta Umbría con la cesión de sus instalaciones, la Diputación Provincial de Huelva a través del Área de Deportes, además del Puerto de Huelva y diferentes Clubes Deportivos de la provincia.

Asimismo, un importante número de empresas relacionadas con el sector de la náutica han confirmado su participación en el evento: Mazagón Charters, Serodiel. S.L. (Huelva), Fiberships Náutica S.A. (Toledo), Idamar S.A (Huelva), Exclusivas Yahis SL (Valencia), Afinan (Benalmadena), Ferretería Manuel Sánchez SL (Cartaya), Náutica Avante S.L. (Huelva), Alonso Bobo Masso (Punta Umbría) y Elizabeth Calzados Náuticos (Punta Umbría).

El programa de la mencionada feria contempla diferentes tipos de exhibiciones, competiciones de vela, concursos de pesca, muestras gastronómicas, paseos ecuestres, actuaciones musicales, entre otras actividades que conformarán un amplio abanico de atractivas actividades para el visitante.

Compartir.

Leave A Reply