El Ayuntamiento acometerá un plan especial de limpieza de la cartelería pegada en las calles del Centro

0

Representantes del Centro Comercial Abierto de las Calles del Centro, acompañados por técnicos de la Delegación de Infraestructura y Servicios Municipales del Ayuntamiento de Huelva, al frente de la cual se encuentra Felipe Arias, realizaron el pasado lunes un recorrido por la zona comercial del centro de nuestra ciudad recogiendo todas las incidencias que pudieron observar en las calles visitadas y aquellas que con anterioridad le fueron comunicadas por los propios comerciantes ubicados en el CCA.

Fruto de esta visita se ha acordado mejorar la imagen e iluminación del Pasaje Manuel Machado, pintar los maceteros de las calles que estén deteriorados, el arreglo del pavimento en algunas zonas y realizar una actuación especial de limpieza de la cartelería pegada a las paredes de locales y fachadas.

En cuanto a la limpieza, se ha hecho especial hincapié en controlar el tema de los excrementos de perros y controlar el baldeo de las calles para que no entre el agua dentro de los establecimientos comerciales.

Por otra parte, desde la Agrupación Calles del Centro de Huelva se le comunicará al Departamento de Disciplina Urbanística del Ayuntamiento de Huelva una relación de locales cerrados que presentan una mala imagen en cuanto a suciedad acumulada tanto en su interior como exteriormente al objeto de que obliguen a sus propietarios a limpiarlos.

En relación a las obras del centro se solicitará a la Gerencia de urbanismo una reunión para tratar en exclusiva de las obras de Plaza Mora Claros y peatonalización de C/ Béjar y Avenida Portugal.

Compartir.

Leave A Reply