El Recreativo, a desplumar este sábado al Celta, otro de los gallos de Segunda División

0

El Recreativo de Huelva tiene este sábado (22.00 horas) un complicado compromiso contra uno de los equipos más en forma de la Segunda División, el Celta de Vigo, que pugna con Rayo Vallecano y Betis por las dos plazas que dan el ascenso directo a Primera. La baja de Matamala en el once albiazul es lo más destacado en las filas recreativistas. Carlos Ríos tiene varias opciones para suplir su puesto, no siendo en absoluto descartable que adelante a Manolo Martínez y meta en el centro de la defensa a Lamas con Mora. Es la opción más defensiva, sobre todo si Aitor también está en el once inicial, pero enfrente está un equipo que ha marcado 50 goles en 30 jornadas.

Los laterales seguirán siendo Rafita y Raúl Cámara, mientras que en el centro del campo los únicos fijos son Juan Villar y Jesús Vázquez. En la delantera la pareja que se perfila como titular es la de Dani y Asen, pero tampoco está claro que Carlos Ríos pueda tirar de Pablo Sánchez o incluso de Aaron como enganche, metiendo a Aitor en el centro del campo.

El rival cuenta, y mucho en este caso, por lo que seguro que Carlos Ríos está sopesando todas las opciones con las que cuenta, que podrían variar según vaya el partido, aunque todo apunta a que el once inicial será de contención, a la espera de aprovechar alguna oportunidad al contraataque.

Los números del Celta asustan, y con razón, porque a los 50 goles marcados hay que añadir el que es el conjunto que menos goles recibe (26), aunque en este apartado el Decano no le va muy a la zaga, con 28.

El objetivo, con todo, será mantener la distancia actual de cinco puntos respecto a los rivales directos por el descenso. Todo lo que sea sumar en un campo tan complicado como Balaídos será bueno, pero habrá que sacar los mismos puntos que los de atrás para seguir con el colchón de 5 puntos actuales.

Carlos Ríos ha confeccionado tras el entrenamiento matinal la lista de convocados para el partido de este Sábado (22:00 h) ante el Celta de Vigo
Los 18 elegidos son los siguientes:

1.- BERNARDO
2.- CÓRCOLES
3.- LAMAS
5.- MORA
6.- JUAN VILLAR
8.- DANI
9.- PABLO SÁNCHEZ
10.-JESÚS VÁZQUEZ
13.-FABRICIO
14.-ALEX QUILLO
15.-EMILIO SÁNCHEZ
16.-ASEN
18.-MANOLO MARTÍNEZ
19.-AARÓN
21.-AITOR
23.-RAÚL CÁMARA
24.-RAFITA
25.-MANU MICÓ

Compartir.

Leave A Reply