Jesús Vázquez: “No podemos relajarnos, tenemos que seguir en alerta”

0

Jesús Vázquez, ha querido rebajar algo la euforia después de que el equipo haya encadenado seis jornadas seguidas sin perder. “Bajo mi punto de vista, aún estamos en una situación de alerta y peligrosa. En todas las competiciones suele pasar que en las últimas jornadas todos los equipos se quieren salvar como sea y empiezan a apretar, reaccionando incluso los que parecía que estaban deshauciados. Debemos seguir con las orejas en alerta porque bastante hemos sufrido ya esta temporada como para relajarnos ahora”, decía.

El mediocentro albiazul cree que su equipo está atravesando “una buena racha, aunque nos gustaría haber sumado más victorias en este último tramo, que creo nos hemos merecido. El punto del Rayo hay que darlo por bueno y ahora sabemos que visitamos a un rival difícil, aunque a priori es un buen momento para ir allí porque han perdido sus dos últimos encuentros como locales”.

Respecto al Celta, Jesús Vázquez apuntaba que “juega con mucha gente por dentro y se suelen asociar bien y tienen mucha movilidad. Tendremos que hacer un buen trabajo colectivo y juntar las líneas para que no tengan superioridad numérica. Si seguimos con nuestra habitual entereza defensiva, estoy seguro de que tendremos opciones arriba para marcar”.

También aludía el pivote de Santa Olalla a la ausencia por sanción de su compañero Matamala indicando que “no creo que el equipo vaya a notar su ausencia porque el que entre lo va a hacer igual de bien que él. Eso sí, está claro que es una baja importante porque lleva varias semanas dando un gran nivel y el equipo se siente a gusto con él porque maneja bien los tiempos de los partidos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies