La Autoridad Portuaria de Huelva abre una vía de colaboración con UPECO para crear mayor riqueza y desarrollo en ciudad y provincia

0

El presidente de la Autoridad Portuaria de Huelva, José Cejudo, ha mantenido hoy un encuentro con el presidente de la Unión Provincial de Empresarios de la Construcción de Huelva (UPECO), Francisco Urbano, con la que han abierto una vía de colaboración con el objetivo de crear una mayor riqueza y desarrollo en la ciudad y la provincia onubenses.

El presidente del Puerto onubense ha resaltado que es lógico que el Puerto de Huelva, que tiene que estar a diario mirando a la provincia, pero sobre todo a las ciudades de Huelva y Palos de la Frontera, que son las que acogen las instalaciones portuarias, mantenga unas relaciones regulares con agentes sociales, económicos, políticos y culturales de Huelva.

En este sentido, ha apuntado que UPECO tiene una representatividad muy elevada en la provincia y juega un papel muy importante en el funcionamiento armónico de la ciudad de Huelva.

Por ello, Cejudo ha explicado que lo que han hecho las dos entidades es abrir un camino de entendimiento y de colaboración para trabajar conjuntamente en temas diversos, como las contrataciones, realización de jornadas u otros capítulos de interés para las obras civiles de carácter portuario.

El presidente del Puerto onubense ha indicado que hay un camino que hay que recorrer y que hoy se ha desatascado, confiando en que lo que queda por delante es una etapa de entendimiento y colaboración que beneficiará al Puerto y a UPECO, pero, sobre todo, redundará en los onubenses.

Por su parte, el presidente de UPECO ha mostrado su satisfacción por el resultado del encuentro de hoy, en la ha ofrecido la disposición de los constructores para ofrecer cualquier información, gestión o colaboración que necesite el Puerto de Huelva.

Tras destacar el diálogo, comprensión y apoyo al sector de la construcción en estos momentos por el presidente de la Autoridad Portuaria, Urbano ha augurado un futuro de colaboración que redunde en la creación de proyectos buenos que acerquen el Puerto a la ciudad, que son importantes, que se están haciendo en los últimos tiempos y que son muy positivos porque redundan en la creación de bienestar y riqueza para los ciudadanos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies