La FOE celebra este próximo lunes asamblea general

0

El próximo lunes, día 28, a partir de las 12,30 horas, la FOE celebrará su anual Asamblea General Ordinaria en el transcurso de la cual, y como viene siendo tradicional, el presidente de la Organización, Antonio Ponce, presentará un informe en el que se dará repaso a las cuestiones que más preocupan en estos momentos al sector empresarial onubense, relacionadas con asuntos tales como la financiación y morosidad, las infraestructuras, la competitividad, etc.

Asimismo, está previsto que en su discurso haga un análisis pormenorizado sobre la situación que traviesan los diferentes sectores económicos provinciales.

Como siempre, esta Asamblea, en la que se presentará para su aprobación la Memoria de Actividades de la FOE correspondiente al año 2010, está abierta a los medios de comunicación interesados en conocer las inquietudes de los empresarios de nuestra provincia y de su Organización representativa.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies