Manolo Sanlúcar estará hoy en la inauguración de la Escuela de las Artes de Almonte

0

El Ayuntamiento de Almonte inaugurará este sábado la Escuela de las Artes “Manolo Sanlúcar” con la participación del artista y del Rector Juan Manuel Suárez Japón en una serie de actos que se desarrollarán a partir de las seis de la tarde. Almonte vivirá una jornada de esplendor artístico en su recientemente inaugurada Ciudad de la Cultura.

El programa del acto es el siguiente:

18.00 h. Recepción al Maestro Manolo Sanlúcar en el Salón de Protocolo del Ilmo. Ayto. de Almonte (Plaza Virgen del Rocio, 1). Saludo a la Corporación Municipal y Firma en el Libro de Honor

18.20.- Salida hacia la Ciudad de la Cultura

18.30.- Llegada a la Ciudad de la Cultura y descubrimiento de la placa conmemorativa en la entrada de la Escuela de las Artes “Manolo Sanlúcar”. Recorrido por las instalaciones.

19.00.- Llegada al Teatro Salvador Távora y proyección de un vídeo sobre la Cultura de Almonte. Seguidamente:

– Actuación de la Bailaora María Távora.

– Discurso del Alcalde de Almonte, Francisco Bella Galán.

– Lectura de la semblanza del Maestro Manolo Sanlúcar a cargo de D. Juan Manuel

Suárez Japón, Rector de la Universidad Internacional de Andalucía y amigo

personal del artista.

– Palabras del Maestro Manolo Sanlúcar.

– Actuación del guitarrista David Carmona.

– Cierra el acto la actuación que ofrecerá el Maestro Manolo Sanlúcar.

Con la Escuela de las Artes se completa la puesta en marcha de todos los servicios culturales que integran la Ciudad de la Cultura de Almonte: el Teatro Salvador Távora, la Biblioteca Ana María Matute, y la Escuela de las Artes Manolo Sanlúcar.

Han confirmado su asistencia al acto las más de quinientas personas que han sido invitadas al mismo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies