Tobar denuncia que el alcalde “intente engañar a los onubenses con falsos planes de actuación en los barrios”

0

Elena Tobar.La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Huelva, Elena Tobar, ha denunciado la “sinvergonzonería” del alcalde por presentar “engañosos” planes de barrio en los últimos días. Y es que, Pedro Rodríguez “intenta vender a los onubenses planes de actuación integral en los barrios cuando la realidad es que solamente se realizarán parcheos en las calles por su pésima gestión”.

Así, la dirigente socialista ha recordado que esas “insuficientes” actuaciones en las barriadas “ni siquiera se realizan con fondos del gobierno local”. Sin embargo, “este alcalde se las adjudica porque no tiene otra cosa que vender de los últimos cuatro años. Tan sólo ha sido capaz de vender el patrimonio de los onubenses al mejor postor, seguir despilfarrando el dinero público y no pagar a cientos de proveedores”. Asimismo, la socialista ha manifestado que, ante la cercanía de las elecciones, “a Rodríguez le da vergüenza enfrentarse a las urnas con el aval de cuatro años vacíos de buen gobierno y por ello intenta engañar a los onubenses con falsas intervenciones en los barrios de la capital”.

En este sentido, el alcalde de Huelva está “vendiendo” el plan de asfaltado de la ciudad, llevado a cabo gracias a los fondos extraordinarios del Plan E 2010, “como si fuera un plan especial de barrio ejecutado por el gobierno local”. Sin embargo, “este alcalde ya no engaña a nadie y los onubenses saben que son numeritos del señor Rodríguez que lleva años vendiendo mentiras tras mentiras”.

Así, Elena Tobar le ha exigido al alcalde de la ciudad que “deje de intentar engañar a los onubenses” y “sea consciente de que los ciudadanos se han dado cuenta que lleva todo el mandato completamente inmóvil sin atender los problemas de las barriadas”. Asimismo, “en los dos últimos años tan sólo ha invertido en la ciudad el gobierno central y la Junta de Andalucía. Dos administraciones socialistas que le han dado un respiro a la ciudad con la inversión más importante – 50 millones de euros- que ha recibido Huelva en toda su historia”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies