José Pablo Vázquez Hierro: “Queremos ciudadanos participativos, no votantes”

0

Vázquez Hierro reparte propaganda ante el mercado del Carmen.José Pablo Vázquez Hierro, candidato a la alcaldía por la Mesa de la Ría de la Huelva, dentro de la campaña informativa que está llevando a cabo entre la ciudadanía, y en rueda de prensa realizada en las puertas del nuevo Mercado del Carmen, ha informado de las líneas básicas del programa electoral que esta formación quiere llevar al Ayuntamiento de nuestra ciudad, en el que se han recogido las iniciativas y las propuestas que ha ido aportando la ciudadanía a través de distintas plataformas, como son la página web (www.mesadelaria.com), facebook (www.facebook.com/mesadelariadehuelva), twitter (www.twitter.com/mrhuelva), email (mesadelariadehuelva@gmail.com), reuniones de trabajo, etc.

El deseo de la Mesa de la Ría de Huelva es “el de la participación de todos los onubenses, queremos ciudadanos, no votantes. A ello se une que somos la única formación política creada para Huelva, y que sólo trabajará por Huelva”.

Estos días de repartos de folletos hemos recibido un gran apoyo por parte de la ciudadanía, y felicitaciones por tomar la iniciativa de presentarnos a las municipales. Y de verdad creemos que vamos a dar una sorpresa en las elecciones del 22 de mayo, muy a pesar de las distintas encuestas que van apareciendo en los medios. El 23 de mayo la Mesa de la Ría de Huelva estará en el Ayuntamiento con el apoyo de la ciudadanía.

Nuestras líneas de trabajo están reflejadas en el decálogo que hemos repartido estos días, y que viene adjunto a esta nota de prensa.

ESTUDIOS EPIDEMIOLÓGICOS DE LA JUNTA

En relación a las últimas declaraciones realizadas por la Junta de Andalucía, y de su interés en la realización de cinco estudios epidemiológicos en Huelva, desde la Mesa de la Ría queremos mostrar nuestra alegría, y decir que por fin la Junta da su brazo a torcer, ya que está era una vieja reivindicación de la Mesa de la Ría.

Más aún cuando hace 2 años el PSOE de Huelva decía que no se haría ningún Estudio Epidemiológico en el entorno de la Ría de Huelva, ya que podría crear una “alarma social” y dar mala imagen a nuestra provincia.

Pero exigimos a la Junta que cumpla su promesa, y que no se quede en eso, en una promesa electoralista, y que sean profesionales de la salud e investigadores independientes quienes realicen este estudio, y que sus resultados salgan a la luz.

RECUPERACIÓN DE LAS BALSAS DE FOSFOYESOS

También hemos conocido estos días la promesa de Pedro Rodríguez, alcalde de esta ciudad, de recuperar las Balsas de Fosfoyesos, y desde la Mesa de la Ría de Huelva le recordamos que esa misma promesa la realizó en el cierre de campaña de 2007, y que no fue cumplida. No podemos esperar otra cosa de quien no ha hecho nada en todos sus años de gobierno.

Compartir.

Leave A Reply