La Asociación de Vecinos las Amapolas cuenta con una sede más moderna y amplia tras concluir su remodelación

0

El Ayuntamiento de Huelva, a través de la Gerencia Municipal de Urbanismo, ha realizado una importante obra de mejora y ampliación de las instalaciones de la Asociación de Vecinos Las Amapolas, situada en la barriada de El Torrejón, convirtiendo el local en una sede más amplia y moderna.

Lo que era anteriormente un local de planta baja, se ha convertido en una sede social de 288,11 metros cuadrados en el que se distribuyen un hall y distribuidor, una zona multiusos, un aula taller un salón de baile y vestidor, una oficina de administración, sala de juntas, aseos y almacén con cuarto para la limpieza.

Con una inversión superior a los 103.811 euros, la actuación realizada se enmarca en el Convenio de Inversiones con la Federación de Asociaciones de Vecinos Tartessos.

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, ha visitado las obras realizadas en la asociación, acompañado por la concejal de Participación Ciudadana, Juana Carrillo. Los vecinos han aprovechado la ocasión para realizar su tradicional concurso de repostería, que llevan organizando desde hace trece años. Tras la degustación por parte del jurado de los 16 postres presentados al concurso, se procedió a la entrega de los cuatro premios previstos: tres premios a la decoración y un premio a la degustación.

El alcalde ha felicitado a esta asociación, al frente de la cual se encuentra Carmen Orta. “Una asociación muy querida y muy inquieta, con un magnífico equipo al frente que trabaja día a día por mejorar su barrio”, ha señalado el primer edil. Ha destacado la gran labor que realizan las asociaciones de vecinos, “líderes sociales y un ejemplo de Democracia participativa de enorme valía para el Ayuntamiento”. Ha señalado que desde la institución municipal se va a seguir trabajando por las asociaciones vecinales y por todos los colectivos de Huelva, porque para el Ayuntamiento es fundamental la cercanía con los vecinos”.

El Ayuntamiento también ha hecho entrega a la asociación de unos cuadros con fotografías de Huelva para que decoren las nuevas salas construidas. Este acto ha estado amenizado por el Coro Voces del Conquero.

Compartir.

Leave A Reply