La Mesa del Turismo de Huelva trabaja en acciones de promoción de la Semana Santa

1

La Mesa de Turismo de la Ciudad de Huelva ha celebrado una nueva reunión en la que se ha acordado elaborar un Plan de Promoción Turística de carácter anual, asumiéndose igualmente el compromiso de trabajar de cara a fomentar la capital como lugar de congresos y exposiciones. Mejorar la señalética turística y hotelera y ofrecer incentivos a los turistas que se alojan en los hoteles de nuestra ciudad, fueron otros asuntos igualmente analizados en el transcurso de esta reunión que se enmarca en los contactos periódicos que los integrantes de la Mesa vienen manteniendo.

La Mesa del Turismo ha creado un grupo de trabajo en el seno de la misma que se encargará de elaborar un Plan Anual de Promoción Turística, del que se intentará que haya un avance sobre la Semana Santa donde se ponga el acento en el binomio sol-playa, como opción matinal de los turistas, recreándose durante la tarde en las procesiones que recorren nuestra ciudad, completado todo ello con otros atractivos de tipo cultural, monumental, gastronómico, etc.

Una vez elaborado el documento, se pondrá en conocimiento del Patronato de Turismo y de la Junta de Andalucía para estudiar conjuntamente otras acciones que sean complementarias al mismo.

HUELVA, CIUDAD DE CONGRESOS

Por otra parte, señalar que los integrantes de la Mesa han adquirido el compromiso de elaborar un proyecto en orden a promocionar Huelva como ciudad de Congresos y Exposiciones. En este sentido, se analizarán las posibilidades que de cara a ese segmento tiene la Casa Colón, en tanto no contemos con un Palacio de Congresos y Exposiciones y adaptar las acciones de promoción a aquel espacio.

Otras acciones inmediatas de la Mesa del Turismo están relacionas con la mejora de la señalética tanto las que se refieren al acceso a los hoteles como a puntos de interés turístico y se estudiará, conjuntamente con la Cámara de Comercio, ofrecer incentivos, en comercios y restaurantes de la ciudad, a los turistas que se alojan en nuestros hoteles.

El concejal de Turismo Angel Sánchez, y el secretario general de la FOE y del Consejo Empresarial de Turismo de la FOE, Rafael Avila encabezaron esta reunión en la que participaron, como hemos explicado, empresarios vinculados al sector turístico de la capital.

Compartir.

1 comentario

  1. El clan de los Rafaeles de la FOE, mala cosa.
    O se hace lo que ellos quiera o pondrán mas bocabajo el mundo del turismo en la ciudad, si eso fuera posible hacerlo, dado lo bocabajo que ya esta.

Leave A Reply