USO Huelva muestra su radical rechazo a la reforma del sistema de pensiones aprobada por el Consejo de Ministros

0

El secretario provincial de Unión Sindical Obrera (USO), Jesús M. Payán, ha mostrado el rechazo de su organización al proyecto de ley de Reforma del Sistema de Pensiones que el Consejo de Ministros ha aprobado porque “supone un retroceso para los trabajadores”. Según ha dicho Payán, USO, una vez aprobado el Proyecto de Ley y su remisión a las Cortes Generales, presentará a los grupos parlamentarios sus enmiendas para modificar su contenido en el trámite parlamentario.

Las enmiendas, ha manifestado el secretario provincial de USO, irán dirigidas “no sólo a contener el gasto, sino a incrementar los ingresos, empezando por el primero, que es incrementar el número de cotizantes y por tanto la generación de empleo”.

De mismo modo, USO llevará a cabo acciones de diferente índole junto a otros sindicatos con la finalidad de que “los trabajadores no vean recortados sus derechos debido a esta reforma que supondrá tener que trabajar más para cobrar menos pensión”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies