Carlos Ríos: “Hemos dado un paso de gigante, con la victoria ante el Celta”

0

Carlos Ríos, el técnico del Recreativo, le daba la enhorabuena a sus jugadores por el triunfo en la sala de prensa de Balaídos y analizaba alguna de las claves del partido diciendo que “meter el gol antes del descanso nos ha dado confianza, y en el segundo tiempo hemos tenido el recuerdo de otros partidos que se nos atascaron en circunstancias similares, pero creo que hemos sabido hacerlo bien. Hemos tenido pocas pérdidas y el contrario ha jugado detrás del balón. Les hemos dificultado mucho hacer su fútbol, apretándoles en todo momento para que tuvieran un desgaste importante”.

El preparador sanluqueño aseguró que el Decano siguió el guión que tenía previsto para sorprender a un gallito como era el Celta. “El partido nos ha salido más o menos como estaba previsto, salvo con ese detalle de que íbamos a jugar tanto tiempo con un futbolista más. Hemos jugado de una manera ofensiva y eso nos ha dado el triunfo, ya que esta vez sí que hemos tenido acierto arriba”, matizaba.

Pese a que el cuadro gallego se quedó pronto con un jugador menos, Ríos cree que el Recreativo ganó con total justicia: “No nos vamos a quitar méritos, ya que hemos hecho un gran encuentro, incluso cuando el Celta tenía 11 jugadores. Con futbolistas tan rápidos como David Rodríguez o De Lucas, creía que no se iba a notar tanto la superioridad numérica, pero hemos hecho un juego muy práctico e inteligente, y por eso pienso que somos merecedores de la victoria”.

También aludió el míster albiazul a la expulsión de Falcón manifestando que “justo en ese momento Nardi y yo pedimos penalti y expulsión, pero teníamos un monitor enfrente y hemos visto que el balón ya no estaba en juego porque el colegiado había pitado falta de Juan Villar. La agresión sinceramente es clarísima”.

Ríos tuvo que ver el partido en la grada, al igual que le sucederá ante el Xerez, ya que le cayeron dos partidos de sanción por su expulsión ante el Rayo: “Arriba lo he pasado bastante mal porque soy una persona a la que le gusta exteriorizar cosas y la verdad es que lo he pasado fatal”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies