El candidato del PP a la Alcaldía de San Juan se compromete ante 400 personas a recuperar el peso específico del municipio

1

PP, presentación candidatura en San Juan del Puerto.El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de San Juan del Puerto, Juan Carlos Duarte, se ha presentado, junto al resto de integrantes de su candidatura, en el teatro Juan Antonio de Guzmán, ante más de 400 personas. Duarte contó con el respaldo de la vicepresidenta del PP-A y alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, de la diputada nacional, Fátima Báñez, y del alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, entre otros dirigentes populares. Todos ellos reclamaron un cambio de gobierno en San Juan debido a la “parálisis” que sufre este municipio por culpa del gobierno del PSOE.

Duarte se mostró convencido de llegar a la Alcaldía el 22 de mayo y aseguró que a partir de esa fecha se marcará como objetivo que “San Juan recupere el paso que ha perdido estos años por los gobiernos incapaces del PSOE”. “San Juan no puede seguir estando abandonada y retrasada porque es una ciudad con muchas posibilidades y un nudo de comunicaciones excepcional que nos puede aportar desarrollo y riqueza”. Asimismo, el candidato popular señaló que “nuestro trabajo se centrará en los principales problemas de los sanjuaneros: el paro y la inseguridad ciudadana”.

Duarte manifestó que “el paro y el descontento generalizado con la gestión del actual equipo de gobierno del PSOE en las materias de seguridad ciudadana y la situación económica en general se revelan como las principales preocupaciones de los habitantes de san Juan del Puerto”.

Otro punto en el que se centró la intervención de Duarte fue “la falta de apoyo del alcalde del PSOE a los pequeños y medianos empresarios y que se traduce en un descontento generalizado con el impulso que el equipo de gobierno da al desarrollo empresarial”.

Esta situación es considerada “insostenible” por parte del candidato a la alcaldía por el Partido Popular, que ha acusado al actual equipo de gobierno del PSOE de “mantener al municipio en una parálisis permanente, sin ideas, ambición, ni visión de futuro”.

Duarte, además, presentó durante el acto a los miembros de su candidatura, “una lista con mucha preparación, precisamente de lo que carece el equipo de gobierno del PSOE”. El candidato también destacó que el colectivo d personas que le acompaña en la lista combina “experiencia e ilusión” y destacó como mayor cualidad de este grupo “sus ganas de trabajar por “San Juan del Puerto”. Por todo ello, reclamó un cambio de rumbo político en el municipio a partir del próximo 22 de mayo.

Por su parte, el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, ofreció durante el acto su colaboración a Duarte para que, después de las elecciones, “ambos gobiernos nos ayudemos dada nuestra cercanía porque está claro que lo que es bueno para San Juan es bueno para Huelva, y lo que es bueno para Huelva lo es para San Juan”.

El acto lo cerró la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, quien acusó al PSOE de ser el responsable de la crisis económica y animó a los asistentes a “protagonizar el cambio de gobierno que necesitan San Juan, Andalucía y España”.

Tanto Teófila como Pedro Rodríguez, a su entrada en el teatro, participaron en la campaña de firmas que lleva a cabo el PP de Huelva para exigir al Gobierno central la construcción de los 96 kilómetros de vías del AVE Huelva- Sevilla. Una campaña a la que se sumaron los asistentes al acto de presentación de Juan Carlos Duarte como candidato del PP en San Juan del Puerto, y de los miembros de su candidatura.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply