Mario Jiménez subraya la “magnífica” gestión de José Martín en Aljaraque en su presentación como candidato socialista

0

El secretario general del PSOE de Huelva, Mario Jiménez, ha respaldado la candidatura de José Martín a la Alcaldía de Aljaraque en el transcurso de un acto ante más de 600 personas en el Polideportivo de la localidad en el que ha resaltado “su honradez y su capacidad de trabajo”, cualidades que han permitido desarrollar una gestión “magnífica” para transformar en cuatro años la realidad de un municipio que sufría los efectos “perversos” de la política de la derecha.

El también portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento andaluz animó a todos los progresistas de Aljaraque a participar de manera masiva el próximo 22 de mayo en las elecciones municipales para que “los votos de la honradez llenen las urnas” y promuevan “una marea fuerte, clara, contundente, de respaldo al alcalde para que continúe la tarea magnífica que ha emprendido”.

Mario Jiménez explicó que antes de que José Martín accediera a la Alcaldía “el PP había convertido Aljaraque en el laboratorio de lo peor de la política”. “Fueron cuatro años terribles”, agregó, ya que el Partido Popular, lejos de basar su acción de Gobierno en el interés general, se limitó a fomentar “un desarrollo basado en el ladrillo”, así como una “política deshumanizada, la especulación”.

El máximo representante de los socialistas onubenses subrayó que en las anteriores elecciones municipales, con la presentación de la candidatura de José Martín, quien ahora aspira a la reelección, “tuvimos que hacer una apuesta muy fuerte para arrancar de las garras de la derecha” un municipio que requería de un proyecto “para el conjunto de sus vecinos y vecinas”, basado en el equilibrio y el interés común, “no en el interés de unos pocos”. “Y no nos equivocamos”, precisó. El anterior alcalde del Partido Popular, según explicó Mario Jiménez, “saturó de ladrillo, convirtiéndolo en un municipio inhabitable, sin oferta de servicios públicos, sin oferta cultural”. “Lo primero que hizo el PSOE al llegar a la Alcaldía –añadió—fue abrir las puertas y ventanas del Ayuntamiento para que entrara la democracia y saliera la corrupción”.

Por su parte, el consejero de Medio Ambiente, José Juan Díaz Trillo, resaltó que “lo que parecía mentira hace cuatro años” se está consiguiendo con el liderazgo de José Martín, pero no es suficiente con sólo cuatro años, sino que es preciso que Aljaraque renueve su confianza en su alcalde para que el municipio continúe avanzando. “Le ha dado una mirada nueva a Aljaraque –indicó—, una nueva manera de vivir, y ha superado un proyecto únicamente basado en el urbanismo”.

El alcalde de Aljaraque y candidato a la reelección cerró el acto, en el que estuvo también respaldado por dirigentes como Javier Barrero, miembro de la Ejecutiva Federal del PSOE, y la presidenta de la Diputación Provincial y candidata a la Alcaldía de Huelva, Petronila Guerrero. Martín realizó un repaso por los principales aspectos de su gestión, basada en valores como “la igualdad, la participación, la sostenibilidad”. El candidato del PSOE solicitó la “complicidad” de todos los asistentes para seguir trabajando con el objetivo de asegurar “un futuro mejor” para Aljaraque.

José Martín se mostró orgulloso de poder presentarse de nuevo antes sus vecinos “con la cabeza alta, con las manos limpias”, acompañado de un equipo, cuyos valores fue desgranando al presentar uno a uno a los hombres y mujeres que le acompañan en la candidatura. En su opinión, “era importante demostrar que la política se puede hacer de otra manera”. “Se acabó el ladrillo en Aljaraque como especulación”, remarcó.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies