La Guardia Civil detiene a tres individuos como supuestos autores de un atraco a mano armada en un local de Almonte

0

Almonte, escopeta empleada en el atraco.Agentes del Puesto de Almonte, perteneciente a la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, han procedido a la detención de J.A.S.L, F.P.H. y U.B.D., vecinos de la localidad, como supuestos autores de un delito de robo con violencia e intimidación, concretamente un atraco a mano armada). Los hechos sucedieron sobre las 23.20 horas del pasado día 24 de marzo cuando una persona, portando una escopeta de caza y cubriéndose la cara con un casco integral de motorista, irrumpió en un local comercial, sito en la calle Concepción Arenal de Almonte, y le exigió al propietario y a dos de sus familiares que le acompañaban la recaudación obtenida.

Almonte, casco empleado en el atraco de Almonte.Logró sustraer 200 euros. Posteriormente abandonó el lugar acompañado de otra persona que le esperaba de pie en la puerta y de un tercero que estaba dentro del turismo Peugeot 406 utilizado en la huida.

Tras interponerse la correspondiente denuncia, los citados agentes iniciaron una exhaustiva investigación para identificar a los supuestos autores de los hechos, dando como resultado la localización y detención de los dos primeros reseñados como detenidos, a los cuales le fue hallado en su poder la escopeta de caza y el casco integral utilizado en el hecho ilícito y, posteriormente, el día 25 actual, fue identificado y detenido el tercer atracador, que conducía el vehículo Peugeot 406 que esperaba en la puerta para auxiliar a los otros dos en su huída.

La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias que, en unión de los detenidos, y efectos recuperados han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de La Palma del Condado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies