Vázquez Hierro denuncia que impidieron a la Mesa de la Ría el reparto de propaganda en el interior del Mercado del Carmen

1

Vázquez Hierro habla con un guardia de seguridad del Mercado del Carmen.José Pablo Vázquez Hierro, candidato a la Alcaldía de Huelva por la candidatura ciudadana Mesa de la Ría en las próximas elecciones de mayo, ha denunciado que el pasado sábado impidieron a integrantes de su formación el reparto de propaganda electoral en el Mercado del Carmen. Según ha informado el propio Vázquez Hierro a través de una nota, se presentó en el Mercado del Carmen para entregar algunos carteles y folletos a determinados vendedores simpatizantes que previamente le habían solicitado la información para ponerla en sus puestos pero no fue posible.

El candidato de Mesa de la Ría asegura que en dichos puestos del mercado, los vendedores pegan en las paredes todo tipo de carteles y pósters de marcas comerciales, equipos de fútbol y demás temas de su interés. Y además que en el mercado, dentro y fuera, existen carteles electorales desde hace meses de otros candidatos políticos.

Razón por la cual afirma que se vio sorprendido por guardias de seguridad que le indicaron que tenían órdenes de sus superiores que le prohibían realizar esta actividad en el mercado y le instaron a abandonar las instalaciones. Con gran estupor, mantiene el candidato a la Alcaldía, preguntó si esto también pasaba con otros candidatos políticos o si “sólo ocurría con los que proponen una gestión ciudadana del Ayuntamiento de Huelva”.

El desenlace del evento, según consta en la nota, se saldó con los simpatizantes de la iniciativa ciudadana Mesa de la Ría en la calle, “preguntándose si las reglas de este juego son imparciales y si esta liga de partidos se juega siempre en casa del contrario”.

Compartir.

1 comentario

  1. Indudablemente ésta fue una maniobra sucia que alguien con intereses quería dañar a la Mesa. Está claro que a Perico ni se les hubiera ocurrido y el que mandó a los guardias tampoco lo hubiera hecho con sus amigos los sociatas o la izquierda hundida. Ahora bien qué pretendía demostrar José Pablo con su actitud sumisa ?. Desde cuando un guarda jurado representa la autoridad en un espacio público ?. Si se estaba haciendo algo ilegal que llamen a la Policía.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies