Burdeles, amenazas y erre que erre con el AVE

0

Hay que reconocer que algo se mueve, que tenemos nuevos temas encima de la mesa. Como debe ser. Y también hay que reconocer que nuestro compañero Andrés Marín, corresponsal de El Mundo en la provincia de Huelva y lupero de pura cepa, ha triunfado con sus últimas noticias. Las informaciones que ha publicado en El Mundo Andalucía y elmundo.es han centrado por completo el debate de la actualidad onubense.

En concreto, dos historias ha dejado su pluma: una, que Petronila Guerrero, presidenta de la Diputación y candidata del PSOE a la Alcaldía de Huelva, ha permitido que una empresa afín al PSOE, de nombre Conexión, colocara vallas publicitarias del puticlub Copas en el polideportivo Las Américas, gestionado por la Administración que controla doña Petronila. A la señora Guerrero le ha faltado tiempo para quitarlas. Por cierto, uno de quienes se encuentra detrás de Conexión, la empresa que lleva la publicidad del club de alterne Copas, es Pepe Fernández, ex concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Huelva. Aten cabos y no tardarán en sacar conclusiones.

La segunda historia es que el PSOE, ante sus desastrosas perspectivas electorales, ha optado por difundir el mensaje de siempre -ya saben ustedes, el consabido, ¡cuidado, que viene la derecha!- y ha enviado cartas a los prejubilados de la mina de Almagrera advirtiendo que las ayudas peligran por culpa del PP. No por culpa del escándalo de los ERE o por culpa de la creciente corrupción. No, la culpa es del PP. Y lo curioso es que la misiva, en la que aparece con toda claridad el logo del PSOE, no la firma ningún responsable socialista. La firman dos cargos institucionales: Vicente Zarza Vázquez, presidente de la Mancomunidad de la Cuenca Minera y alcalde de Zalamea, y José María Infante Macías, presidente de la Mancomunidad del Andévalo Minero y alcalde de Paymogo. Lo de siempre: el régimen. O sea, las administraciones al servicio del partido.

Y mientras esto ocurre, un PSOE sin argumentos y sin ideas sigue erre que erre con el AVE. Ya saben: las firmas que andan recogiendo que se las envíen de manera urgente a Pepiño, perdón, a don José Blanco, que por lo visto no le gustan las confianzas. Siempre han existido clases, y los del PSOE ocupan la más alta. A la vista queda.

Compartir.

Leave A Reply