Carlos Ríos tendrá que improvisar una nueva defensa ante el Xerez, al estar sancionados Rafita, Raúl Cámara y Manolo Martínez

0

Carlos Ríos tendrá que hacer importantes cambios de cara al choque de la próxima jornada frente al Xerez, ya que no podrá contar con tres de los defensas que fueron titulares. Raúl Cámara, Rafita y Manolo Martínez vieron tarjeta amarilla y deberán cumplir un partid de sanción. La situación se le complica al técnico albiazul, pero los que han actuado de suplentes en otras ocasiones han respondido.

Manolo Martínez tiene su recambio natural en Mora, que entraría en el centro de la zaga junto a Andrés Lamas. La banda derecha, hasta ahora propiedad de Rafita, puede ser ocupada por Córcoles, mientras que en la izquierda se le presentan varias opciones a Carlos Ríos, pues dispone de Aitor y de Micó.

El resto del conjunto no tendría por qué tocarlo, a juzgar por el buen resultado que le dio en Balaídos, pero la entrada de Matamala en el centro del campo podría darse por casi segura.

Compartir.

Leave A Reply