Comienzan las obras de 27 alojamientos de titularidad municipal en Lepe

0

El teniente de alcalde delegado de Obras Públicas y Urbanismo, Francisco Méndez, junto con el teniente de alcalde delegado de Economía, Alberto Santana, y representantes del Grupo Inmobiliario Uno Oceánica han asistido hoy al inicio de las obras de construcción de un total de 27 alojamientos de titularidad municipal, acogiéndose a las características y las ayudas enmarcadas dentro del Plan Concertado de Vivienda y Suelo 2008-2010 de la Administración autonómica, que más tarde serán ofrecidos en arrendamiento.

Las obras comienzan tras la firma el pasado mes de octubre de un contrato de servicios de gestión inmobiliaria vinculados a la promoción pública de alojamientos en una parcela de titularidad municipal en suelo dotacional del plan parcial Las Carreras, que se enmarca dentro del citado plan andaluz de vivienda.

El contrato, que tiene un precio de adjudicación de 193.520 euros, tendrá asimismo una duración inferior a cuatro años, desde la adjudicación del contrato hasta la ocupación efectiva de los alojamientos por los inquilinos; ya que el grupo inmobiliario adjudicatario de este contrato ha sido el encargado de la solicitud de la licencia municipal de obras correspondiente, de la dirección faculutativa durante el período de ejecución de las obras y lo será asimismo de los contratos de alquiler hasta la ocupación de los alojamientos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies