El manifiesto por el desbloqueo del AVE firmado por los alcaldes socialistas llegará a los plenos municipales como moción

3

El secretario de Política Institucional del PSOE de Huelva, Manuel Domínguez, ha presentado en rueda de prensa las conclusiones de la Convención Municipal Provincial celebrada por el PSOE en Valverde, y ha puesto el acento en el manifiesto suscrito por los alcaldes socialistas en el marco de dicha Convención, para exigir al Ayuntamiento de Huelva el desbloqueo de las obras de la estación del AVE.

A este respecto, Domínguez precisó que la paralización de estas obras “no afecta solo a la capital, sino que se trata de una infraestructura fundamental para el conjunto de la provincia”, por lo que “el bloqueo que se está planteando a la misma desde el PP penaliza a todos los municipios onubenses”. Así, el responsable de Política Municipal indicó que la actitud del alcalde de Huelva está “lastrando a toda la provincia”, de tal modo que la capital “en lugar de ser la locomotora de la misma, está siendo un freno a su desarrollo”.

El manifiesto, presentado por la candidata socialista a la alcaldía de Huelva, Petronila Guerrero, en el marco de la Convención Municipal Provincial del pasado fin de semana, será transformado en moción plenaria que se presentará en todos los plenos municipales de la Provincia, “a fin de que el resto de agrupaciones políticas tengan la oportunidad de sumarse a esta reclamación al alcalde de Huelva”, explicó Domínguez. Por otra parte, Domínguez, que calificó el acto de “fiesta del socialismo onubense”, señaló que el evento sirvió para poner en común los ejes del programa marco del Partido Socialista en Huelva, “que marca a nuestros alcaldes y candidatos los objetivos a alcanzar en los próximos cuatro años”.

Entre estos objetivos, el secretario socialista destacó el desarrollo sostenible de los municipios onubenses, abundar en las políticas de Igualdad, facilitar el acceso a la vivienda y, principalmente, la generación de empleo, teniendo como horizonte “la meta propuesta por nuestro secretario general, Mario Jiménez, de crear 25.000 empleos en los próximos cuatro años”.

Compartir.

3 comentarios

  1. DANIEL RAMOS on

    Solo un comentario a servido para que se pueda hablar con el señor alcalde, no esta mal,,,los comentarios estan controlados, verdad señorita.. Me gusta que los comentarios sean leidos por tantas personas, verdad…….o por lo menos por los interesados, ya sean de unos o de otros…….pero al final sociales hay pocos o menos..(somos animales por naturaleza, no),esperemos que ahora sirva de algo,,,, ya que un hombre que ya esta hundido, no puede perder nada más que la vida, el resto ya no esta… Perdon la familia SI…

  2. DANIEL RAMOS on

    Ya quisiera yo que fuese tontito, de tontito nada. Es el lobo en la piel del cordero como casi todos de su especie, domina el pueblo a base de ser EL PADRINO sin el no se mueve nada. El que se levanta y se opone (SATAN en antiguo hebreo)lo quita del medio, lo traslada, hace un chanchullo con otra institucion o simplemente lo arruina como a mi….. y se de lo que hablo. Los partidos de la oposicion, no existen o simplemente estan “acojonados”, ya veremos cuantos partidos se presentan por SAN BARTOLOME DE LA TORRE. Claro que el dice; Que es porque es muy bueno, y es verdad es muy bueno en artes chavistas y cubanas y como ha traido algo de dinero al pueblo para que no nos caiga el cielo encima. Mejor dicho, se estaba haciendo la cama como futuro diputado, pero claro solo lo justo, si no, no se puede dominar la plebe.
    Esto es el socialismo del pueblo,toda Andalucia y España, darle al pueblo solo tanto para que coman lo minimo y no se vuelvan muy listos y domina con el mazo, como el la antigua Rusia, China, Cuba, Venezuela etc.
    Un amigo

  3. Este el TONTITO del partido tenmos al TUNO mentiroso EL CARA DURA que no lo quieren ni en su pueblo y el TONTITO que tiene colocado a toda la familia

Leave A Reply