Guerrero arremete contra el Ayuntamiento por hacer de oposición al trabajo “digno y riguroso” de la Diputación

1

La presidenta de la Diputación, Petronila Guerrero, ha hecho balance de los cuatro años de mandato al frente del organismo provincial acompañada de su equipo y ha acusado al Ayuntamiento de Huelva de haber estado más pendiente de hacer de oposición que de preocuparse por la capital. “No ha sido el Ayuntamiento de la capital, sino la oposición a la Diputación”, ha manifestado Guerrero.La máxima responsable del organismo provincial ha indicado que se siente “orgullosa del trabajo realizado”, un trabajo al que ha calificado de digno y riguroso, aunque se siente moderamente satisfecha “porque siempre quedan cosas por hacer y mejorar”

La lucha contra el cambio climático,  la inversión de unos 16 millones en la planta de Villarrasa, el Puente Internacional del Bajo Guadiana, la promoción de Huelva como destino turístico, la implantación de la administración electrónica, la Oficina 079, la remodelación de La Rábida ‘Redescubrir’, o el Museo del Vino, son algunos de los proyectos que ha destacado, aunque ha remarcado de manera especial la utilidad del nuevo espacio cultural que significa el Hotel París.

Se ha congratulado de manera especial del inicio de las obras del AVE y criticó al alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, por la política obstruccionista que ha llevado para con esta infraestructura, al tiempo que acusaba al PP de lanzar una cortina de humo para confundir a los ciudadanos con la campaña en la que se pide la licitación de los 96 kilómetros de las vías, cuando -aseguró- “éstas están dentro del Plan Estratégico de Fomento”.

Guerrero ha admitido que la crisis ha hecho mella en la Diputación como en el resto de administraciones, pero que se ha hecho frente a la situación con austeridad y eficacia.

Compartir.

1 comentario

  1. elnavegante on

    Esta señora es como su partido un cumulo de despropositos, ¿pero es que cree que somos tontos ó qué?. Tiene la cara tan dura como el pintoresco Jimenez. Un ejemplo de lo bien que hace la diputacion que gestiona esta señora es la carretera de La Ribera, unica competencia de diputacion en Huelva.

Leave A Reply