Mario Jiménez denuncia que Las Colonias y Fuentepiña “no existen para el Ayuntamiento desde hace años”

0

El secretario general del PSOE de Huelva, Mario Jiménez, ha mantenido un encuentro con los vecinos de Las Colonias en la capital, con el fin de escuchar en primera persona los problemas a los que se enfrenta este barrio. El socialista ha destacado “el abandono de esta zona y la falta de atención que sufren los vecinos por parte del Ayuntamiento”.

En este sentido, Mario Jiménez lamentó que sean los barrios los que paguen el descontrol económico del Ayuntamiento. Así, Jiménez ha denunciado que en Las Colonias los vecinos llevan años reivindicando “más aparcamientos, así como parques y zonas verdes”.

Asimismo, el dirigente socialista reclamó una mejora inmediata de los cabezos, “abandonados a su suerte por el Gobierno municipal”. “Desde que gobierna el PP se han perdido los caminos que subían al Conquero y en los que existían incluso algunas zonas de ocio”, apostilló.

FUENTEPIÑA, “SIN INVERSIONES”

Por otra parte, el secretario general de los socialistas en Huelva, también mantuvo un encuentro con la AVV ‘Riotinto Minera’ en el barrio de Fuentepiña. Mario Jiménez resaltó que se trata de otra barriada que destaca “por la falta de inversiones por parte del Ayuntamiento de Huelva”. “Ha tenido que ser la Junta de Andalucía la que ayude a Fuentepiña en la instalación de ascensores en muchas de las viviendas de la zona, una petición histórica de este barrio”, aseguró.

De este modo, el socialista aseguro que tanto Las Colonias como Fuentepiña como las Colonias “no existen para el Ayuntamiento desde hace años”. Jiménez indicó que esta situación de olvido absoluto acabará el próximo 22 de mayo cuando Petronila Guerrero sea alcaldesa de esta ciudad. Será entonces cuando los barrios vuelvan a ocupar los primeros puestos del ranking de prioridades”.

Compartir.

Leave A Reply