Detenidos por robar una antena y por una estafa telefónica

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva, han procedido a la detención de un individuo que responde a las iniciales de A.B.R., de 32 años, y al que le constan trece detenciones anteriores, cuando fue sorprendido portando una antena de TV después de que los agentes recibieran aviso a través del 091 gracias a un vecino que lo estaba viendo en la azotea de un edificio en las inmediaciones de la Avenida Miramar.

J.G.D., de 29 años, con 18 detenciones anteriores por delitos similares, había contratado una línea de teléfono en su domicilio a nombre de otra persona, dando incluso sus datos bancarios, motivo por el que le fueron cargados en su cuenta 520 euros en llamadas, lo que alertó al perjudicado que puso los hechos en conocimiento de la Policía. Agentes dedicados a la investigación de este tipo de delitos pudieron llegar a identificar a la persona que se había hecho pasar por él para que le instalasen una línea fija en su domicilio, quien admitió el fraude.

Ambos atestados han sido trasladados a manos de la Autoridad Judicial y los detenidos han sido puestos en libertad con cargos.

Compartir.

Leave A Reply