El Ayuntamiento de Huelva renueva los 13 relojes termómetros que hay en la ciudad

0

El Ayuntamiento de Huelva, a través de la Concejalía de Economía, Empleo, Comercio y Desarrollo Sostenible, esta llevando a cabo a lo largo de este mes las actuaciones necesarias que permitirán la total sustitución de los relojes termómetros distribuidos por la ciudad desde el próximo 1 de abril.

Una mejoras que forman parte del proceso de modernización de la capital onubense, que incluye un mobiliario más acorde con la renovación y embellecimiento que ha experimentado la ciudad en los últimos meses, con las nuevos monumentos de Colón y el recientemente inaugurado de la Virgen del Rocío, y que contribuirá a seguir avanzando a través de estos soportes más modernos.

En la actualidad existen 13 soportes publicitarios que proporcionan información sobre la temperatura y la hora en emplazamientos que se encuentran repartidos por los distintos barrios de la ciudad, como la Avenida de Andalucía, Pablo Rada, la Avenida de Alemania, el Paseo de las Palmeras, la isleta de la Plaza de Octubre, la avenida de Italia, el Paseo Marítimo, la Plaza Quintero Báez, la Avenida Costa de la Luz, Federico Molina y la Plaza de España.

Para el concejal de Desarrollo Sostenible, Juan Carlos Adame, “Se trata de una buena noticia ya que además de la mejora estética que implica la colocación de estos nuevos termómetros, también hay que destacar que se trata de soportes más avanzados tecnológicamente y más acordes a la imagen de de ciudad que se esta proyectando dentro y fuera de Huelva, como ciudad moderna y vanguardista en está en constante proceso de cambio y modernización”.

De esta forma, los soportes en funcionamiento, del modelo 2016, serán sustituidos en su totalidad por los nuevos 2018, mucho más avanzados. Estos soportes ofrecerán un servicio muy demandado por la ciudadanía, mejorado visual y tecnológicamente el aspecto de calles y avenidas de la capital y aportando una mayor fiabilidad en cuanto a la exactitud de la información horaria y de temperatura que ofrecen.

Hay que indicar que esta actuación ha sido posible gracias a

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies