El sector de la Enseñanza del CSI-F inicia este miércoles en Huelva las jornadas nacionales sobre la profesión docente

0

El sector nacional de Enseñanza del sindicato CSI-F comienza este miércoles, a partir de las 16.30 horas,  las jornadas ‘La profesión docente en el siglo XXI’, que tendrán lugar en la Casa Colón de la capital. El encuentro, al que acudirán más de 150 delegados y representantes de CSI-F de toda España, se celebrará hasta el próximo viernes 1 de abril con el objetivo de debatir sobre la calidad del actual sistema educativo centrándose en el rol de los profesores.

A la inauguración de las jornadas, acudirán los presidentes nacional y autonómico de CSI-F, Domingo Fernández y Rafael Hurtado, y el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez. El Consejero de Educación de la Junta de Andalucía, Francisco Álvarez de la Chica, intervendrá en el acto de clausura.

Por la mañana, tendrá lugar su presentación en rueda de prensa, al tiempo que se abordarán temas de actualidad relacionados con la educación pública: convivencia en los centros, la creación del Estatuto docente, los recortes en la enseñanza y las dificultades del profesorado para impartir clases.

Compartir.

Leave A Reply