El Delegado de Empleo visita en Chucena, Escacena y Villalba tres talleres de empleo coordinados por la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva

0

El Delegado de Empleo,Eduardo Munoz, ha visitado Chucena, Escacena del Campo y Villalba del Alcor, tres localidades de la comarca del Condado de Huelva para acercarse a la realidad de tres talleres de empleo en los que la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva gestiona la organización.

El Delegado de Empleo,en compañia de Emilio Vergara Vicepresidente de la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva y otros agentes de la entidad ha visitado cada uno de estos talleres en los que ha contado con la recepción de las respectivas alcadesas de cada una de las localidades.

En Chucena llevó a cabo la visita del taller de empleo especializado en poda y cuidado de árboles para luego desplazarse a Escacena donde le esperaban los alumnos y monitores del taller de empleo especializado en Ayuda a Domicicilio. La mañana terminó en Villalba donde se imparte otro taller de empleo sobre esta misma temática. Los alumnos y alumnas de los distintos talleres se mostraron muy orgullosos de recibir la visita distinguida del Delegado de Empleo al cual sus monitores explicaron con detalle las fase actual de la formación que se está llevando a cabo.

Las distintas alcaldesas reconocieron la importancia de este tipo de dispositivos para el empleo en los municipios que representan en el momento actual de cirisis laboral e incitaron a sus ciudadanos a creer en la formación para lograr una vez pasados los tiempos dificiles una futura inserción laboral.

La Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva organiza anualmente varios talleres de empleo a través de los cuales cada año mejoran su situación formativa, económica y laboral cientos de ciudadadanos de la comarca del Condado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies